Discomóvil para bodas

 

Nuestra Discoteca de Bodas esta compuesta por Dos altavoces Dynacord de 2000 w , Equipo Dj, y Dj. Luz Strobo laser y 2 focos led, dando luz y color a todo un salón. Puente de luces, sujetando tela decorativa. Panel delantero Negro con luces de led, dando estilo al conjunto.

 

En el caso de que el Restaurante tenga equipo de sonido , te haremos un descuento facturándote solo lo necesario.

 

En Noes3music ofrecemos un servicio diferente a las demás discotecas móviles y dj´s ya que realizamos una fusión de música y animación,  ejemplo de ello : Combates de baile, Stop, limbo...y muchos más donde el dinamismo y diversión siempre está presente en todos nuestros Bailes.

 

A continuación te ofrecemos una serie de servicios que puedes o no contratar para tu boda, pero te hablamos un poquito de ellos para que acabes de decidirte.

CEREMONIA

Estas pensando en casarte y no sabes si realizar tu ceremonía en un restaurante? Pues si te decides hacerlo nosotros podemos ponerte la música de entrada para la novia con la finalidad de que cuando llegue él el ambiente sea el idóneo!! También poco antes de la llegada realizamos una pequeña sesión chill out para que la espera a la novia no sea tan intensa ...Durante el evento te colocaremos un micro con pie para realizarte la megafona de toda la ceremónia saliendo el sonido por nuestros altavoces, pudiendo añadir canciones para los anillos, o demás cosas que se te ocurran. Al acabar la ceremonía seguimos con esa canción de entrada si se ha quedado a medias o puedes elegir la que tu quieras para animar ese primer momento de casados!! Poco después antes del lunch llegan las fotos y podemos amenizarla también con canciones para que sea mucho más animado ese momento y las fotos que serán para el recuerdo salgan estupendas!!!

MOMENTO COCTEL

Uno de nuestros momentos preferidos y siempre se lo recomendamos a los novios es que conteis con música para el Cóctel, ya que creemos que es un momento precioso en el cual te van a servir un aperitivo delicioso, no puede faltar un poco de ambiente para que sepa aún mejor ese vino de Rioja. 

 

La música puede ser variada, pero nosotros recomendamos un estilo Chill out ya que queda perfecto para ese momento. No es un momento para bailar sino para estar agusto tomante un un vino Rioja fresco logrando con todo el conjunto un ambiente agradable.

ENTRADA NOVIOS AL RESTAURANTE

MOMENTO REGALOS

Puedes contar con nosotros para la selección de canciones del momento de tus regalos para los familiares. Juntos idearemos que canciones pegan más con cada uno de los familiares y haremos la fusión perfecta.

 

MOMENTO TARTA

BAILE NUPCIAL

Y en este apartado llega el momento más esperado , EL BAILE NUPCIAL. Noes3music recomendamos no hacerlo desde un principio, ya que hay mucha gente rezagada, o no muy bien situada en el ambiente...Lo que recomendamos es realizarlo a los 15 minutos de comenzar la música porque la gente está mucho más receptiva hacer un circulo a los novios , aplaudir y animar. 

 

<< LA FIESTA >>

NOES3MUSIC siempre realizamos una sesión acorde a lo que tenemos delante, teniendo en cuenta la edad y los gustos de nuestro público. Semanas antes de la boda puedes pedirnos aquellas canciones que son importantes para tí y nosotros durante el transcurso de la fiesta las iremos colocando a medida que veamos conveniente.

 

Juegos con Música                               

Rumbas                                      

Pasodobles                                      

Música Comercial                              

Electronica                                     

tlf contacto: 691487340